1Precaliente el horno a 360°F/180°C durante unos 10 minutos y derrita 1 cucharadita de mantequilla. Luego engrase una fuente con la mantequilla derretida.
2 Cocine los manicottis de acuerdo a las instrucciones
3del paquete.
4Preparación Para el relleno:
5 Sofría las espinacas en el aceite de oliva hasta que estén suaves. Añada el Ricota, el huevo entero, el feta y mezcle bien, seguidamente añada la nuez moscada y salpimiente al gusto.
6 Ponga el relleno en una manga pastelera con una boquilla ancha o rellénelos con una cucharita. Rellene cada manicotti con cuidado de no romperlo. Póngalos de inmediato en la fuente enmantequillada.
7
8Preparación Para la salsa de queso:
9 Derrita en una olla la cucharada de mantequilla y vaya añadiendo la harina poco a poco, dorando y revolviendo a fuego lento durante 1 minuto.
10 Retire la olla del fuego y añada poco a poco la leche, sin dejar de revolver, a fin de integrar todo. Luego ponga nuevamente la olla al fuego hasta que hierva revolviendo sin pausa. Baje a fuego lento y déjela espesar durante unos 10 minutos sin dejar de revolver.
11 Retire la olla del fuego, añada el queso gruyere rallado y salpimiente al gusto. Vierta la salsa sobre los manicottis y cubra la fuente con papel aluminio para llevar al horno durante unos 25 minutos. Retire del horno y sirva mientras está caliente.