Directions
1Coloque en un bol la cebolla y el jengibre y cocine en el microondas unos 3 minutos. Ponga el agua a hervir en una olla de presión junto con la sal y el azúcar. Saque la cebolla y el jengibre del microondas y viértalo en la olla. Añada la carne de cerdo, el caparazón de pollo y el hueso de vaca. Deje que hierva por unos 15 minutos y, con un colador saque y deseche la espuma del caldo.
2 Mientras tanto, en una una sartén pequeña, ponga todas las especias y, con el fuego al mínimo y tueste por unos 5 minutos. Apague el fuego y viértalas directamente en la olla. Tape la olla y cocine a fuego máximo. Una vez que empiece a salir vapor por la válvula, baje a fuego medio unos 40 minutos.
3 Pasado el tiempo, abra la olla y saque para una fuente la carne, el hueso, y el caparazón de pollo. Deshaga la carne de cerdo, quite la carne que haya en el caparazón, y el resto tírelo. Cuele el caldo con un colador y añada la carne desmigada. (para congelar, una vez haya perdido el calor, repártalo en los envases apropiados y coloque en el congelador).
4 Para preparar la sopa sólo tiene que poner a hervir el caldo y echar un buen puñado de tallarines y repollo chinos como se muestra en la foto.