1Cubra la superficie interior de un molde grande o dos moldes pequeños con papel de pergamino. Mezcle la miel con la leche tibia y aparte.
2Bata los huevos en un bol grande usando una mezcladora de mano, añadiendo el azúcar gradualmente.
3Coloque el bol en otro más grande, lleno con agua caliente. Siga batiendo los huevos hasta que se pongan de color amarillo claro, casi blancos.
4Precaliente el horno a 360°F/180°C . Combine la mezcla de leche y miel con la masa. Añada la harina cernida en el bol y combine con una espátula. Vierta la masa en el molde y golpee suavemente el molde sobre la mesa para deshacer las burbujas de aire.
5Hornee a 360°F/180°C por 10 minutos y baje la temperatura del horno a 280-300° F, hornee otros 40 minutos o hasta que esté hecho. Para chequear si el bizcocho está hecho, introduzca en él un palillo de bambú. Si el palillo sale limpio, está listo.
6Voltee el molde sobre una bandeja de hornear o fuente y retire el kasutera del molde. Quite el papel y deje enfriar.
7Envuelva el bizcocho en un plástico y guarde hasta el día siguiente. Sabe mejor al día siguiente. Corte el kasutera en rebanadas de . pulgada de ancho.
00:00
2 Reviews
Erick A.
June 25, 2016
Una preparación un tanto dificil. Muy buen sabor
Salomé
June 25, 2016
Es muy dulce y suave este bizcocho Japonés. A mi me encantó porque la presentación es simple pero lo más importante que es el sabor, es espectacular!
Erick A.
June 25, 2016
Una preparación un tanto dificil. Muy buen sabor